Entérate

'El Lobo y la Sociedad Privada' se hizo presente en 'Un millón de razones por Valeria'

2015-11-30 12:08:07

El Lobo y la Sociedad Privada demostró una vez más su humildad y compromiso con el público al hacerse presente con una donación para una gran causa.

> Participante de la Voz Perú lanzó cover de 'El Lobo y La Sociedad Privada'

Valeria es una pequeña de solo tres meses de nacida que ha perdido el 90 % del intestino delgado y que viene luchando por su vida. Para salvarla, su familia y amigos emprendieron una campaña en Facebook que busca recaudar el dinero para costear su operación. 

> 'El Lobo y la Sociedad Privada': Revive lo mejor de su gira por Europa [VIDEO]  

Gran iniciativa con la cual ya han colaborado artistas como Gian Marco Zignago y Gonzalo Torres, y personajes del espectáculo como Mario Hart, Paloma Fiuza y Miguel Arce.

> El Lobo y la Sociedad Privada y Toño Centella cantaron a dúo 'Si te vas, qué haré' [VIDEO]

Valeria necesita un transplante de intestino, el cual debe realizarse a través de una operación en el extranjero, la cual cuesta un millón de dólares.

En esta ocasión la agrupación de cumbia colaboró con 5 mil soles, cheque que recibieron los padres de la pequeña, Ítalo Rincón y Meliza Tatitana Arrunátegui Cabrera.

Si quieres colaborar puedes depositar tu donación la cuenta de ahorros en el BCP es 19 123 766 985 053 y el código interbancario es 002 191 123 766 985 053 56. La cuenta de ahorro soles en el Banco de la Nación es 04 014 806 690.

RECUERDA que 'El Lobo y la Sociedad Privada' estará junto a 'Clavito y su chela', 'Agua Marina' y Dilbert Aguilar en el Qumbiatonazo Q este 5 de diciembre. PARTICIPA POR ENTRADAS AQUÍ.