Entérate

Erick Elera la pasa mal tras separación de su esposa Analía Rodríguez

2015-09-21 16:58:39

El cantante Erick Elera no la está pasando nada bien luego de anunciar que se separó de su aun esposa Analía Rodríguez.

El popular 'Joel' de 'Al Fondo Hay Sitio' se confesó con el Diario El popular y contó cómo hace para no caer en depresión tras este difícil momento.

> Erick Elera harto de que la prensa especule sobre su separación de Analía Rodríguez

Uno comete errores, hay que afrontrarlos y seguir. Me tocó vivir cosas fuertes, como la pérdida de mis padres. Quién sabe si ha sido lo mejor (la separación) o no fue lo mejor para uno, contó.

Elera asegura que está enfocado en su trabajo en la serie de América televisión, donde termina de grabar hasta tarde para luego ensayar en la noche para 'El Gran Show'.

Además, confesó que terminó haciendo mea culpa tras su separación. Cuando pasa algo en la vida de uno se piensa mucho. Es bueno estar en soledad y pensar, a fines de año siempre reflexiono por lo que he vivido, lo bueno y malo, aseguró.

> ¡Mario Irivarren y Erick Elera lanzan nuevo grupo musical!

Más allá de guardar rencor, Erick Elera aseguró que siempre le deseará lo mejor a Analía, pues siempre será la mamá de su hija.

¿NUEVO AMOR?

En cuanto a rehacer su vida amorosa, Erick descartó estar pensando en eso y aseguró que el único amor que le interesa es el de su hija. No estoy pensando en eso, mi hija es el amor que perdurará toda la vida. Para los padres, los hijos son la máxima expresión. Ahora viviré lo que me toca vivir con tranquilidad y calma. Estas cosas (separación) ayudan, así que para adelante, contó.