Entérate

Erick Elera tras separación: 'Pensé dejarlo todo por mi familia'

2015-08-17 11:41:42

Tras anunciar su separación, el actor y cantante Erick Elera reveló que quiso abandonar su carrera actoral por su familia, pues su recargada agenda no le permitía estar cerca de ellos. 

> Erick Elera confirma que está separado de su esposa Analía

“En algún momento pensé dejarlo todo, estaba a punto de hacerlo y decir ‘me largo de todo esto porque nadie tiene derecho a dañarte’, pero no les voy a dar el gusto. Es parte de este medio, debo ser fuerte y seguir en esto. No puedo dejarlo, porque siempre he hecho las cosas bien y no quiero figurar por escandaletes”, contó el popular ‘Joel’ a ‘Domingo al día’.

Por otro lado, confesó que ya no vive con su esposa pero sí la ve todos los días por su hija y porque Analía graba en 'Al Fondo Hay Sitio'. Además, aseguró que le duele que la prensa especule sobre los motivos de su separación ya que asegura no tiene porque darle cuentas de su relación a nadie más que a su familia y a Dios.

Además, contó que hablar de una reconciliación con su esposa aun es una idea lejana pero que se lo deja a Dios y al tiempo, por ahora prefiere enfocarse en su trabajo.

Yo se lo estoy dejando a Dios, y tratando de hacer bien las cosas(…) Y el tiempo dirá, aseguró. Los medios hablarán y dirán cosas, mira a mi me resbala lo que digan, solo me duele que afecte a mi familia, porque aquí nadie es quien para juzgar y mira quien juzga todavía, agregó.

> Jenny Kume a Erick Elera tras separación: 'Las cosas malas que uno hace pasan factura'

Por otro lado, se supo que el último viernes, el actor asistió a la Fiscalía Anticorrupción por el supuesto soborno que hizo a un policía para dar su manifestación.

No te pierdas su presentación en la última gala de 'El Gran Show'.

Fuente y video: America TV, americanoticias.pe