Entérate

Erick Elera confirma que está separado de su esposa Analía

2015-08-10 10:21:20

Erick Elera, el popular 'Joel' de 'Al Fondo Hay Sitio', confesó en el programa de Gisela que está separado de su esposa Analía Rodríguez por errores que cometió, pero aseguró que confía en Dios para superar la crisis matrimonial.

> (VIDEO) Ampayan a Erick Elera hasta con 4 mujeres en salsoteca

Esta confesión la dio en la pirmera gala de 'El Gran Show' donde participa como héroe.

“Este es un escenario mágico. Siempre apoyé casos sociales y uno de los motivos que también me impulsó a venir a esta pista de baile es estar cerca de mi familia y no viajar con frecuencia al exterior. Tendré tiempo para compartir con mi hija y esposa”, dijo Erick.

Recordemos que Erick protagonizó a inicios de este año un ‘ampay’ en una discoteca donde se lo vio bailando muy amenamente con una jovencita, esto habría sido el detonante en su matrimonio. 

“¿Si estoy separado o estoy con mi esposa? Es difícil, para mí todavía estoy con ella, porque todavía es mi esposa ¿no?, pero esperemos… Sé que Dios es grande, para Él nada es imposible y lo único que me queda es hacer las cosas bien, reconocer los errores que cometí, cosa que siempre hice. Es humano cometer errores, todos somos humanos y estamos propensos a cometer una falta”, recalcó.

Pese a los problema Erick Elera resaltó las virtudes de su aun esposa y no dudó en llenarla de elogios, asegurando que era una gran mujer.

> Jenny Kume sobre noche con Erick Elera: Obviamente pasó algo

“Es una gran madre y mujer. Estoy completamente seguro que como ella, no podría encontrar a ninguna en mi vida. Es una gran persona, es hermosa”, detalló.

Por otro lado, estos problemas de pareja habrían empezado el año pasado cuando Jenny Kume dio a entender que el actor le enviaba mensajitos cariñosos a la ‘castigadora’ Janet Reynoso para encontrarse en un hotel.

Además, lo ampayaron en junio junto a una chica que trabajaba como anfitriona en su auto. 

Video: América Noticias