Entérate

Erick Elera habló de ampay con exbailarina de 'Alma Bella' ¿ya son pareja?

2016-02-03 11:13:11

El cantante de cumbia Erick Elera habló del ampay que le hicieron junto a la exbailarina de 'Alma Bella' Pilar Gasca y aseguró que entre ellos hay más que una amistad.

> MIRA AQUÍ EL AMPAY CON LA BAILARINA

“Pilar (Gasca) es una chica muy linda y sí estamos saliendo. Yo soy una de las personas que mantengo al margen mi vida privada y no me gusta decir qué tan feliz o qué tan triste estoy por la vida. Solo quiero que las cosas vayan bien y si en algún momento algo se formaliza, será cerrado”, comentó Erick Elera.

“Lo que no me gusta es que se dicen cosas que nada que ver y me la están ahuyentando. Recién nos estamos conociendo y queremos hacer las cosas bien, entonces yo no puedo decir ahora si estoy enamorado”, agregó el popular Joel de ‘Al fondo hay sitio’.

> LAS MEJORES FOTOS DE PILAR GASCA, LA NUEVA CONQUISTA DE ERICK ELERA [FOTOS]

Luego que su aun esposa Analía Rodríguz diera a entender que el cumbiambero la hizo sufrir por culpa de sus infidelidades, Erick comentó que ya están en proceso de divorcio. 

“Hace tiempo he venido diciendo lo mismo. No hay nada nuevo. Las cosas están como están. Y a mí no me gusta hablar de mi vida privada. Me estoy divorciando y ya”, comentó Elera.

Video: youtube.com/Farandulaperuana