Entérate

Erick Elera: No besé a nadie ni entré a un hotel con nadie

2015-01-29 13:22:41

El cantante de cumbia, Erick Elera está recontra asado luego del ampay que sacó el programa de Peluchín donde se lo puede ver en un salsódromo bailando con varias desconocidas y sin su esposa.

“La verdad que estoy bastante fastidiado porque en un canal de televisión venden eso como si fuera el gran ampay. ¡Por favor! Vean bien las imágenes, no hagan daño sin fundamento”, aseguró.

El integrante de los Hermanos Yaipén contó que se encontró con algunas amigas del barrio y se divirtió sanamente. “Yo soy alegre, además eran personas conocidas. No iba a estar con mi cara de palo. ¡Por Dios! No sé qué pretenden, no entiendo hasta ahora”, comentó.

> POR SI NO LO VISTE: (Video) Ampayan a Erick Elera hasta con 4 mujeres en salsoteca

¿No hizo nada malo?
Por otro lado, dejó en claro que en las imágenes no se ve nada malo, ya que luego de bailar se fue a su casa solito. No besé a nadie ni entré a un hotel con nadie”, aclaró.

Además, contó que su esposa Analía Rodríguez sabía que él estaba de juerga. “Los dos estamos tranquilos y felices, las tormentas ya pasaron. Cuento con su apoyo”, contó.

¡DEJA A LOS HERMANOS YAIPÉN!
Luego de una corta temporada con la agrupación de Walter y javier Yaipén el cumbiambero comunicó que en unas semanas más dejará definitivamente la agrupación. “Lo que pasa es que tengo que retomar mis proyectos personales. También tengo un viaje a Japón y se vienen las grabaciones de Al fondo hay sitio”, contó.

Fuente: Diario El Popular