Entérate

Erick Sabater confiesa estar enamorado de Michelle Soifer

2013-12-12 15:04:40

Parece que el amor volvió a tocar el corazón de la cantante de cumbia, Michelle Soifer después de que el ex Mister Universo, Erick Sabater confesara que está enamorado de ella.

Tras regresar al reality Esto es Guerra, sorprendió a la leona plantándole un beso frente a cámaras, situación que emocionó a Michelle quien aseguró que le encantó la seguridad del modelo de llegar y darle un beso sin importarle los demás.

Por su lado, Erick contó que este beso puede ser el comienzo de algo lindo, de una vida feliz y una gran etapa en la vida de ambos. Por eso pidió que dejen que las cosas fluyan. Además, aseguró no ser celoso, pero tampoco descuidado, solo es una persona que respeta y que busca que lo respeten.

Mientras que Michelle dejó en claro que cuidarán mucho su relación pues pertenece a su vida privada. Además, contó que el regreso del modelo la emocionó tanto que no sabía como reaccionar.

Finalmente, la cumbiambera aseguró que irán lento y manejarán la relación en privado ya que tienen toda la intención de que funcione.
Encuentra la mejor cumbia solo en Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Trome