Entérate

Erick Sabater habló sobre los ex de Michelle Soifer

2014-07-02 15:26:57

Tras la publicación de la fotos junto al futbolista Rinaldo Cruzado y agregando los audios que salieron de su conversación con Jazmín Pinedo, Michelle Soifer ya no puede negar que si tuvo una relación con el futbolista.

¿El problema? Todos saben que Rinaldo es casado y dichas imágenes serían del año pasado, año en que incluso el futbolista tuvo a su tercera hija en noviembre. Es más, se rumorea que Rinaldo le pagaba el alquiler de la casa en La Molina donde vivía Michelle.

Bronca por su pasado
Ayer en Combate, Michelle Soifer tuvo un fuerte enfrentamiento con Israel Dreyfuss, a quién tildó de poco hombre por agarrarse de su pasado para agredirla. Mas allá de disculparse, el modelo no dudó en contestarle y le dijo: “Si hablamos de caer bajo, tú te llevas el premio, si no preguntémosle a Reimond Manco”, señaló.

Muy incómoda Michelle no dudó en contestarle: “Te voy a decir (salí con)Reimond, también salí con el ‘Conejo’ (Rebosio), estuve con otra persona y hoy vivo el mejor momento de mi vida y lo que digas no va a afectar mi relación ni hoy ni mañana”, aseguró.
Recordemos que en el pasado, se la ampayó besando a Reymond en la puerta de su casa, luego estuvo con Jonatan Rojas y después con el Conejo Rebosio.

Erick la apoya
Por su parte, Erick habló sobre las fotos de Michelle y Rinaldo y aseguró que todo es parte del pasado y que no afecta en nada su relación. No me afecta ni me interesa, ya que es algo que no tiene nada que ver con mi relación actual. Nosotros tenemos bien claro lo que somos, lo que hacemos y lo que hicimos anteriormente, aclaró.

Fuente: Diario Trome