Entérate

Erick Sabater y Coto Hernández los nuevos 'Reyes de la noche'

2015-05-19 11:22:08

Erick Sabater y Carlos 'Coto' Hernández se han convertido en 'Los reyes de la noche' y están conquistando las discotecas con un sensual show. Aseguran que el secreto de su éxito es su 'sabor latino'.

La dupla se conoció a los pocos meses de llegar al Perú y aprovechando su atractivo latino y sus buenos movimientos de baile empezaron a formar este nuevo poryecto desde hace más de un año.

> MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater es blanco de memes al recordar su verdadero nombre

Por otro lado, Erick Sabater de Santo Domingo y 'Coto' de Costa Rica aseguran que para ellos moverse bien y bailar sensualmente nos los convierte en strippers, como muchos los han tildado. Lo que pasa es que nosotros tenemos ese sabor latino, sabemos juguetear y mover nuestra cintura. Además, hemos pensado incluir a un tercer integrante, contaron en una entrevista con el Diario Trome.

¿METROSEXUALES?
Ambos aseguran tener un perfil completamente distinto a la de los peruanos, ya que aseguran que nuestros compatriotas al verlos bailar, vestirse bonito o arreglándose el cabello suelen tildarlos de homosexuales.

Pero para ellos es todo lo contrario, ya que adoran cuidarse. Es más, dicen que porque una mujer se fija en ellos, los demás por envidia piensan que son c… Creo que si esa persona habla de ti es porque se siente menos que tú, asegura Erick Sabater.

> NO TE PIERDAS: ¿Michelle Soifer se pondrá celosa por este baile de Erick Sabater?

¿FIELES O MUJERIEGOS?
En cuanto al amor, Eric Sabater confiedsa ser fiel y estar muy enamorado de Michelle Soifer. Mientras que 'Coto' Hernández, expareja de Karen Dejo asegura que mientras está soltero le gusta divertirse, pero que cuando está con alguien la respeta.

¿CÓMO SON EN LA INTIMIDAD?
Coto confiesa ser bastante agresivo, medio calentón y cero amoroso. Por su parte, Erick dice ser poco juguetón, un poco romántico y a la vez mañosón. En mí hay una parte oscura, maligna (bromea)… Me gusta renovar, hacer cosas diferentes. Si hay que llevar metralleta, cañón, se lleva, ja, ja, ja, confiesa el novio de Michelle Soifer.