Entérate

Erick Varias: 'Yo no dobleteé con Dorita Orbegoso'

2015-07-28 00:24:44

Erick Varias estuvo en el programa de Magaly el último sábado y reveló que fue Luigi Carbajal quien empezó los rumores de que existía un supuesto ‘triángulo amoroso’ entre él, Dorita Orbegoso y Bárbara Curi.

“Luigi fue el principal proveedor (de chismes). Él dijo que Dorita y yo teníamos algo. Y no hay nada de cierto en eso”, aseguró.

> Luigi Carbajal a Dorita Orbegoso: De amor nadie se muere

Además, el participante de‘Bienvenida la tarde’ aclaró que nunca ‘dobleteó’. “Yo no dobleteé con Dora. Tampoco engañé a Bárbara. Si estoy aquí, es por la mujer que amo: mi madre. Ella se ha visto afectada con todo esto”, sostuvo.

Incluso aseguró que solo mantuvo una amistad con Dorita. “No considero que Dora haya estado enamorada de mí. Esas lágrimas (en el programa) fueron por los comentarios que le pusieron en Facebook (de Bárbara Curi)”, precisó.

Recordemos que Luigi insinuó que vio algo entre Dorita y Eric cuando participó en el mismo reality durante una semana. “No puedo afirmar algo, pero lo sospecho. Por los comentarios que escuché, las miradas entre ellos, las muestras de afecto… uno no es tonto, me pude dar cuenta que algo pasaba”, dijo semanas atrás Luigi.

> Lesly Reyna el nuevo jale de 'Bienvenida la tarde' (FOTOS)

Por otro lado, Eric no negó la existencia del supuesto mensaje que recibió en Facebook (‘Mi chocolatito, yo te voy a engreír y te daré mi dulcecito’), aunque Dorita lo negó en varias oportunidades.

“El mensaje sí existió, pero lo borré. Bárbara tiene pruebas de ese mensaje. Magaly, yo no le mentí a ninguna. Nunca quise jugar con ella… no tenía por qué hacerlo”, expresó el salsero.

Fuente: Latina