¡Escucha aquí ‘Por qué serás así 2 - El Perdón’ en la voz de Clavito y Celinda Vargas!

¡Escucha aquí ‘Por qué serás así 2 - El Perdón’ en la voz de Clavito y Celinda Vargas!

Luego de la acogida de la canción ‘Por qué serás así 2 – El Perdón’ de la agrupación Clavito y su Chela, esta vez el cantante interpreta este tema con Celinda Vargas. Así lo dio a conocer el cumbiambero a través de su cuenta de Facebook.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción ‘Por qué serás así 2 – El Perdón’ narra el momento en el que la persona que fue infiel a su pareja pide perdón, mientras que la persona que sufrió esta situación revela lo triste que se siente por lo que ha vivido y la soledad que le embarga, finalmente se pregunta: ‘Por qué serás así’.

Clavito y su Chela es una agrupación de cumbia liderada por Robert Muñoz, conocido como Clavito. Él descubrió desde los 12 años de edad su pasión por dos cosas que marcarían su vida: el servicio policial y la música.

Con 20 años al servicio de su institución, el mayor PNP Robert Muñoz Farfán anunció su pase a disponibilidad en la policía para dedicarse por completo a su orquesta Clavito y su Chela.

La peculiaridad de su apodo resulta de una nota elaborada hace años en una edición del diario Correo. “Allí me pusieron el capitán Clavito y desde esa vez me quedé con el nombre”.

¡Aquí te dejamos la canción ‘Por qué serás así 2 – El Perdón’ interpretada por Clavito y Celinda Vargas!

Más de Música