Entérate

Esta fue la venganza de Carlos Cacho para Christian Domínguez

2015-01-16 14:55:47

Luego de que Christian Domínguez se le fuera encima por llamar farsa a su matrimonio con Karla Tarazona y encima lo dejara en ridículo por hablar sin fundamentos, Carlos Cacho no perdió el tiempo y, con abogado al lado, le contestó con todo.

Esta vez, el maquillador junto al abogado, presentó en su programa las actas matrimoniales de la animadora de cumbia, Karla Tarazona y las de su pareja.

> LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez furioso con Carlos Cacho por tildar de farsa su boda

Así demostró que Karla sigue casada con el vocalista del Grupo 5, Leonard León, como se comprueba en la Reniec, ya que aunque el Décimo Quinto Juzgado de Familia de Lima lo disolvió, faltaría el trámite en dicha entidad del Estado.

Por otro lado, el caso de Christian Domínguez es más complicado, ya que las actas de sus anteriores matrimonios, tampoco poseen la fotostática que certifican que ya está divorciado. Lo cual puede ser porque se olvidó o porque dejó el proceso a medias.

Y lo peor de todo es que el abogado invitado aseguró que, al no haber concluído los trámites de divorcio, el cantante de cumbia habría cometido el delito de bigamia y falsedad genérica, lo cual podría costarle hasta 4 años de cárcel.

Fuente: Diario Trome