Entérate

Kina Malpartida podría renunciar a 'Esto es guerra' tras escándalo por la final

2015-09-28 16:52:18

Tras toda la controversia que generó la final de la anterior temporada de 'Esto es guerra', donde Kina Malpartida venció a Melissa Loza. Ahora salió a la luz un video donde se mostraron todos los errores que tuvo la boxeadora el día de dicha competencia, los cuales hicieron estallar la indignación del público. 

> Michelle Soifer y Melissa Paredes no dejan de pelearse en 'Esto es guerra'

Kina Malpartida por su parte aseguró que se esperaba algo así y que eso no le afectaba. Yo ya me esperaba esto porque yo ya sé como ellos me juzgan. Hay mucha expectativa. He sido la campeona mundial y la gente espera mucho de mí, dijo fastidiada.

Es la única forma de vender ahí. Tengo que pensar lo que realmente voy a hacer porque en realidad no sé si me conviene estar acá, aseguró Kina sobre el polémico video, el cual fue comnetado bajo el hashtag  #PolémicaEnEEG.

> Michelle Soifer hace llorar a Ivana Yturbe en 'Esto es guerra'

Por otro lado, Yaco Eskenazi decidió renunciar a la capitanía de Los Leones en Esto es guerra, luego de la transmisión de dicho video.

Tras ver las imágenes, Yaco Eskenazi se mostró indignado y renunció a la capitanía. “Esto no se le hace a la campeona mundial”, dijo y se retiró del set muy molesto.

> 'Mamacha' denuncia falso casting de 'Esto es guerra'

Arriba el video del escándalo y abajo lo que dijo Kina Malpartida