Entérate

'Esto es guerra': Cuando Milett, Jazmín, Vania y Cachaza dejaron ver más de la cuenta [VIDEOS]

2015-11-25 10:17:13

Las integrantes de ‘Esto es Guerra’ también han sufrido varios 'accidentes' en vivo por culpa de su vestuario, el cual les ha jugado malas pasadas y han dejado ver más d ela cuenta. Hoy recordamos los 'accidentes' de las principales figuras. 

> Combate: 'Accidentes' donde las chicas dejaron ver más de la cuenta [VIDEOS]

LAS 'CHICHIS' DE MILETT FIGUEROA

Fue en su paso por ‘Esto es Guerra’ que la modelo dejó ver parte de sus senos tras competir en un reto de baile. Fueron los cibernautas quienes se dieron cuenta del percance.

 

LAS 'CHICHIS' DE JAZMÍN PINEDO

Lo mismo le pasó a Jazmín Pinedo cuando participaba de en uno de los juegos de fuerza. La modelo no se percató que el top que usaba se le fue a un costado y mostró parte del pezón derecho. Inmediatamente, fue Michelle Soifer que corrió a auxiliarla. 

 

LAS 'CHICHIS' DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Todo pasó cuando Alejandra Baigorria se enfrentaba a Melissa Loza en una de las competencias de resistencia. Antes de tocar la campana, ambas chocaron bruscamente y la rubia cayó al piso. minutos antes había dejado ver parte de sus senos.

 

LA TANGA DE CACHAZA

En el caso de la garota Cachaza, todo pasó en la presentación del inicio de la temporada en ‘Esto es Guerra’. La rubia lucía un short bastante pequeño que dejó ver su pequeña ropa interior, la cual fue muy comentada por los cibernautas.

 

LAS 'BUBIS' DE NICOLE FAVERÓN

La exMiss Perú, Nicole Faverón no se salva de esta lista. La modelo dejó ver uno de sus senos al participar en una competencia de fuerza con otra compañera. Fue Johanna San Miguel quien terminó el juego para que la exmiss se reacomode el top. 

 

EL PEZÓN DE VANIA BLUDAU  

La morena dejó ver parte de sus senos cuando competía en 'Titanes’. El diminuto bikini de la exguerrera se le ‘encogió’ y permitió que dejara al aire uno de sus pezones. Fue uno de los chicos de producción que la puso al tanto.

 

LAS 'CHICHIS' DE GÉNESIS TAPIA

Un caso parecido pasó fue con Génesis Tapia en ‘Bienvenida la Tarde’. La pelirroja terminó mostrando las ‘chichis’ en pleno concurso de baile. Génesis tuvo que ser auxiliada por sus compañeros para que pueda acomodar su ropa.