Entérate

'Esto es guerra' en mira de activistas: ¡Se bajaron su Facebook!

2015-08-21 11:40:05

El Facebook de 'Esto es guerra', el popular reality de competencia de América Televisión, fue suspendido desde hace algunas horas, dejando consternados a sus fans.

> Todo sobre la renuncia de Johanna San Miguel a 'Esto es guerra' por escándalo

Cuando se trata de buscar la página del programa en dicha red social esta no aparece y sale un mensaje que dice: Este contenido no está disponible.

> ¿Michelle Soifer será el reemplazo de Johanna San Miguel en 'Esto es guerra'?

El espacio televisivo aún no ha informado qué pasó. Sin embargo, todo apunta a que el fanpage de 'Esto es guerra' fue suspendido por constantes denuncias de los activistas que están en contra del espacio.

¿QUIÉN FUE EL RESPONSABLE?

Este 20 de agosto comunidades digitales suspendieron lograron suspender los fanpages de Esto Es Guerra y Combate, las cuales contaban con millones de seguidores. 

¿Cómo pudieron suspenderlas? En caso de romper ciertos parámetros, usuarios comunes pueden reportar a cualquier página de Facebook. Las razones pueden deberse a acoso, spam, fraude, uso no autorizado de propiedad intelectual, etc. Los reportes son anónimos y si Facebook detecta muchos de estos en un corto periodo de tiempo deciden eliminar o suspender la página. 

Según informa la web moda.com.pe diversos comentarios en diversas páginas autoproclaman a la comunidad El Causha como la autora de estos hechos. Todos los detalles AQUÍ.
 

'EL CAUSHA' SE ATRIBUYE SUSPENSIÓN DE 'ESTO ES GUERRA'

La popular cuenta de Facebook 'EL CAUSHA' compartió la imagen de la denuncia que hizo en Facebook contra el fanpage de 'Esto es guerra', reporte que habría logrado que dicha red social eliminara la cuenta del reality por infringir sus 'Normas comunitarias'.

Comunicamos a Esto es Guerra Oficial que se eliminó su página, pero no quién la reportó, se puede leer en el mensaje que envió Facebook a 'EL CAUSHA' informando la baja de dicho fanpage.

USTEDES MISMO LO PUEDEN CORROBORAR XD LA VERDADERA ES LA DE UN MILLON XD LIKE POR ESA BUENA NOTICIA .. (y)PSDT: SI QUIERES UNIRTE AL GRUPO UNETE , EL LINK ESTA EN EL PRIMER COMENTARIO (y)

Posted by EL CAUSHA on Jueves, 20 de agosto de 2015

 

'COMBATE' EN LA MIRA

Luego que el popular reality 'Esto es guerra' se quedara sin fanpage, la cuenta de Facebook 'EL CAUSHA' aseguró que la siguiente página en la mira es la del reality de competencia 'Combate'.

Únete al grupo y participa en este ataque contra la tv basura, se puede leer en la página de dicho personaje quien se atribuye la suspensión del Facebook de 'Esto es guerra'.

HOY ATACAREMOS A LA PAGINA DE COMBATE LEE EL PRIMER COMENTARIO :v

Posted by EL CAUSHA on Jueves, 20 de agosto de 2015

 

NO ES UN PROGRAMA MUY QUERIDO
Desde hace varias semanas atrás, distintas páginas web y espacios en Facebook promueven campañas en contra del programa.

La más reciente propone un apagón por 15 días de 'Esto es guerra'. La suspensión del fanpage sería una de las consecuencias de la misma.

Que haya desaparecido tan importante espacio solo agrega una desgracia más al programa que hace unas semana perdió a la conductora Johanna San Miguel, quien renunció repentinamente tras protagonizar un mediático escándalo.

Cabe resaltar que hasta el momento la cuenta oficial de Twitter de 'Esto es guerra' no se ha manifestado al respecto.