Entérate

Esto fue lo que respondió Lucho Cuellar en EVDLV

2013-12-16 06:56:31

Esta vez fue el turno del integrante de Orquesta Candela, Lucho Cuéllar de contar su verdad en sillón rojo de El valor de la Verdad y dar su versión sobre lo vivido con la bailarina Katty García. Entre lo más impactante estuvo que el cumbiambero aceptara que golpeó a la bailarina además, que está habría abortado en una oportunidad. Aquí el cuestionario que debió responder el cantante.

1. ¿Te orinaste en la cama de Katty García? Sí.

Sucedió porque estuve ebrio. Estaba inconsciente. Tomé tanto porque vi unas fotos de ella desnuda en una habitación con una chica. Eso me chocó. Ella no dio explicaciones a nadie. Tomé pisco puro. Me sentí decepcionado.

2. ¿Robaste un celular cuando hacías un show infantil? Sí.

Dentro de mi familia tenía primitos de otra posición económica. Vi un teléfono, lo guardé y no dije nada. Luego preguntaron por el teléfono y yo me negué. Me pegaron.

3. ¿Le pagabas el departamento a la familia de Katty? Sí.

Ella era mi mujer. Yo vivía con los padres. Nos mudamos a San Martín, a un chalet. Era una casa amplia. Nos llevábamos bien. Yo nunca he sido una persona mala ni cerrada con nadie.

4. ¿Has fracasado como solista? Sí.

Sí, me equivoqué. El que no se cae no aprende a levantarse solo.

5. ¿Te molesta que te llaman el “Kiko” de la cumbia? Sí (pero en el polígrafo dijo que no)

Porque era cachetón pero nada, ese sobrenombre me dio mucha fama, pero de verdad incomoda por la manera en cómo te lo dicen. 

6. ¿Has firmado a tu hija? No.

Fue un tema de trámite. Ella nació en Argentina. Luego de que me enteré que estaba embarazada perdimos comunicación. Estoy viendo el tema con los abogados. 

7. ¿Le fuiste infiel a la madre de tus hijos con Katty García?  Sí.

No sabía que era niña ni colegiala. Todos se prestaron para el juego. Me dijo que tenía 18 años. Confíe en ella porque me gustaba. Además, los padres me autorizaron para estar con ella y dormir con ella.

8. ¿Le has pegado a Katty García? Sí.

Estábamos en un taxi luego de salir de una casa de un amigo. Ella tenía cara de incómoda. Ella trata de jalonearme y yo me defendí y de casualidad le di un lapo. Nada más. Me bajé del carro y le dije que se fuera en un taxi. Pero dijo no y la llevé en mi carro. Yo estoy en contra de la violencia contra la mujer. 

9. ¿Te portaste mal con tus hijos como lo hizo tu padre contigo? Sí.

10. ¿Dejaste de querer a tu padre? No.

11. ¿Te rogó Katty de rodillas que no la dejaras? Sí.

12. ¿Crees que Katty abortó el hijo que esperaba de ti? Sí.

13. ¿Le has sido infiel a tu actual esposa? Sí.

14. ¿Te drogaste por primera vez cuando estabas en el Grupo 5? Sí.

15. ¿Te gusta Shirley Arica? Sí.

16. ¿Sigues enamorado de Katty García? Sí.

17. ¿Te consideras un baboso? Sí.

Fuente: El Valor de la Verdad