Entérate

Esto es Guerra: El comunicado oficial tras escándalo de Angie Arizaga y Nicola Porcella

2015-07-07 13:53:37

Tras la difusión de unos terribles audios donde se escucha a Angie Arizaga denunciando de agresión física a su pareja Nicola Porcella, el reality 'Esto es guerra' se pronunció ayer a través de un comunicado leído en vivo donde confirman la salida de los guerreros. 

> NO TE PIERDES: Angie Arizaga y Nicola Porcella: Estos son los audios donde acusa al guerrero de agresión

Creo que todos sabemos perfectamente que hay un problema acá. Se va a decir que es lo que va pasar con ellos. Sí es necesario que se diga algo en este programa y canal, inició el conductor Mathías Brivio. 

Ellos (Nicola y Angie) están viviendo una crisis que no han podido superar, motivo por el cual han sido protagonistas de actitudes nada ejemplares que nosotros como América Televisión y como porgrama no avalamos(…), decía parte del comunicado.

> NO TE PIERDAS: Nicola Porcella tras supuesto engaño de Angie Arizaga ¿Le cree o no?

Por otro lado, Mathias Brivio aseguró que la producción junto a las familias estpan brindado todo el apoyo para que la pareja pueda superar el mal momento que atraviesan.

Además, la conductora del programa Johanna San Miguel indicó que era un día complicado para el reality, el canal y la productora de Esto es Guerra. 

Video: americanoticias.pe