Entérate

‘Esto es Guerra' presentó 'La Búsqueda' su nuevo reality de baile

2015-07-24 12:37:44

Quizás en un intento por incursionar en otros rubros, y así tomar distancia de la vieja pelea de quién es copia y quién no con ‘Combate’, ‘Esto es Guerra’ decidió ser en parte un reality de baile, poniendo a los ‘guerreros’ a demostrar si son capaces de moverse al ritmo de la música.

> Guerra de realities: 'Combate' lanza grupo musical y 'Esto es guerra' prepara grupo de baile

Este nuevo segmento de ‘Esto es Guerra’, llamado ‘La Búsqueda’, fue presentado con dos coreografía, una de hombres y otra de mujeres, en que los participantes bailaron maquillados y vestidos de negro.

Una vez que terminaron las presentaciones, los conductores de ‘Esto es Guerra’ explicaron que, como parte de ‘La Búsqueda’, los ‘guerreros’ serán divididos en grupos para que se enfrenten en competencias de baile.

> Rafael Cardozo llora al ser elegido capitán en 'Esto es guerra'

Así, uno a uno ellos serán eliminados hasta que solo queden cuatro hombres y cuatro mujeres, quienes conformarán un grupo de baile que realizará un tour por distintas ciudades del Perú.

Los conductores de ‘Esto es Guerra’ no dieron muchos más detalles, pero sí recalcaron que el público podrá escoger a sus ‘guerreros’ favoritos, así como votar por qué ciudades deben formar parte del tour de ‘La Búsqueda’.

> 'Esto es guerra' y 'Combate': Estos son los lujosos carros que se compran