Entérate

Esto es guerra: ¿Angie Arizaga y Nicola Porcella regresan al reality?

2015-07-09 15:57:27

Luego de que salieran los audios de Angie Arizaga, donde acusaba a Nicola Porcella de haberla maltratado, mucho se especuló sobre si en 'Esto es Guerra' sabían del grave problema por el que pasaba la pareja y que si pese a la gravedad de la situación prefirieron mantenerlos en el programa.

> NO TE PIERDAS: Nicola Porcella niega entre lágrimas agresión a Angie Arizaga, según 'Zorro' Zupe

Se sabe que desde noviembre del 2014 Angie Arizaga recibía tratamiento, pero ¿acaso la producción de 'Esto es guerra' sabía de todo este problema? 

> AQUÍ LOS AUDIOS

Mariana Ramírez del Villar, productora de 'Esto es guerra', habló con El Comercio y negó haber tenido conocimiento de la situación, ya que todo ha sido fuera del set.

Era una pareja real, que se querían, que se peleaban y a los dos minutos se amistaban y se volvían a pelear, pero de ahí a saber que tenían un problema de otra magnitud, no lo sabíamos, explicó. 

> MIRA ADEMÁS: El comunicado oficial tras escándalo de Angie Arizaga y Nicola Porcella

Además, luego de anunciarse la separación de la pareja del reality de América, la productora Mariana Ramírez del Villar aseuró que dicha salida no sería definitiva.

“Esta es una separación, no diré definitiva, porque la vida me ha enseñado que el mundo da vueltas. Si ellos se rehabilitan, por qué no tenerlos en el set. Pero ahora queremos que el problema se solucione, más allá de que estén o no en el programa, queremos su bienestar”, expresó a un medio local.

Sin embargo, aseguró que la participación de ambos en la novela 'Ven baila quinceañera' seguirá con normalidad. “Eso no se verá afectado”, agregó.

 

 

(VIDEO) #NicolaPorcella y #AngieArizaga siguen grabando novela juntos :O

Posted by Radio Nueva Q on Miércoles, 8 de julio de 2015