Entérate

Esto es guerra: ¿Yaco Eskenazi capitán de 'Las cobras'?

2015-07-08 08:49:52

Tras la insperada salida de Angie Arizaga y Nicola Porcella, 'Esto es guerra' sorprendió ayer al anunciar radicales cambios. Es así que no hubo ni 'leones' ni 'cobras', la producción presentó a los nuevos jales y trajo de regreso a un querido guerrero.
A cuatro días de casarse, Yaco Eskenazi fue la gran sorpresa de la noche. El excapitán de 'Los leones', quien se retiró hace casi un año por una lesión, regresó a las filas del reality pero no como capitán. La producción informó que aun no se sabe si Yaco será capitán de 'Los leones' o de 'Las cobras', o si se queda solo como guerrero. 

> LEE ADEMÁS: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Boda costaría 80 mil dólares

Estoy de verdad nervioso, como si fuera el prime día, expresó Yaco. De verdad, no vengo para ser capitán. Me convocaron a ser un guerrero. A eso he venido. A mi familia. A reestablecer la casa, indicó. 

Por otro lado, Gino Pesaressi y Korina Rivadeneyra regresaron a la competencia y lucieron el polo anarajando junto a los demás guerreros.

> LEE ADEMÁS: Esto es Guerra: El comunicado oficial tras escándalo de Angie Arizaga y Nicola Porcella

PRESENTAN A CRISTIAN CARREÑO
 
El primer jale presentado fue el español Cristian Carreño, quien en Ecuador ganó el título a mejor guerrero.  “¡Hola, 'Esto es guerra!”, gritó emocionado. “Este es el mejor programa de competencias de Perú”, expresó.

> LO ÚLTIMO: Angie Arizaga y Nicola Porcella: Estos son los audios donde acusa al guerrero de agresión
Otra de los anuncios del Tribunal que dejó a todos con la boca abierta fue cuando decidieron que solos tres de los mejores guerreros y guerreras podrán competi esta semana para ganarse una camioneta Chery New Tiggo, la cual fue presentada esa noche.

 

 

Mira lo que le dijo aquí —-> http://bit.ly/1JNc4O7

Posted by Radio Nueva Q on Martes, 7 de julio de 2015

 

Video: americanoticias.pe