Entérate

Estrella Torres cumplió sueño al conocer a Myriam Hernández

2015-05-08 09:30:21

La exintegrante de Corazón Serrano, Estrella Torres cumplió uno de sus sueños, el conocer a la gran Myriam Hernández. Si bien Estrella debutó en la música al ritmo de cumbia, ella siempre se ha declarado amante de las baladas.

> NO T PIERDAS: Estrella Torres vs Corazón Serrano: Todo sobre su polémica salida

Aaaaaahhhh, lo logreeeeeee  al fin una foto con ellaaaaa MYRIAM HERNÁNDEZ, gracias papito se que tú me mandaste a ese concierto y estás feliz en donde estás, gracias mi amor Tommy por mover tus contactos y cumplir mi sueño y pude darle mi disco con el 'Mix Miriam' que grabé ahhhhhh estoy felizzzzzz LA ADMIRO CANTA HERMOSOOOOOOOO! Ojalá escuche mi canción, escribió Estrella en las redes sociales.

 

Ahora puedo morir en paz pude conocer a mi artista favoritaaaaa. ahhhhhhhhhh MIRIAM HERNÁNDEZ TE ADMIROOOOOOO!!!! Ahhhhhhhhhhh

Posted by Estrella Jasmín Torres Albarrán – Corazón Serrano on Jueves, 7 de mayo de 2015

 

En su nueva etapa musical junto a Tommy Portugal, la guapa Estrella acaba de grabar su popular 'Mix Myriam Hernández', un popurrí con los mejores temas de la cantante al ritmo de cumbia.

> LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez: Estamos felices sin Estrella Torres

Como contó la misma Estrella, gracias a los contactos de Tommy, logró darle un disco con la grabación del tema a la misma Myriam Hernández. Ahora a esperar que la cantante lo escuche y quien sabe en un futuro hasta podrían hacer un dúo.

 

 

Fuente: Facebook