Entérate

Estrella Torres: No golpeé a Thamara Gómez, todo es mentira

2015-04-16 11:17:49

En entrevista con Nueva Q, Estrella Torres, exintegrante de Corazón Serrano, negó haber golpeado a Thamara Gómez y contó que si bien habían ciertas rencillas con la cantante jamás llegaron a las manos. No le pegué a Thamara, (con todas) nos llevamos bien, me apena no estar con ellas, pero no me he peliado con nadie, aseguró.

La cantante contó que está tranquila porque sabe que todo es mentira. Normal (que hablen), porque es mentira, si quieren que le pregunten a ella (Thamara Gómez), porque es mentira. Además, Estrella aseguró que luego de todo este escándalo: No volvería a Corazón Serrano. 

Luego de un año y medio en la agrupación piurana, la cantante de solo 17 años, contó que ya estaba acostumbrada a la rutina de la agrupación. Te acostumbras a la rutina, en el bus hacemos todo, nos cambiamos, comemos, nos maquillamos, contó.

LO QUE SE VIENE
En cuanto a su carrera, Estrella Torres asegura que primero tiene que resolver el tema contractual con Corazón Serrano, pero asegura que luego evaluará propuestas pues no quiere descuidar la música. 

Recordemos que Corazón Serrano confirmó el domingo 12 que Estrella se retiraba del grupo, y aseguraron que al igual que Lesly Águila, la cantante decidió recorrer su propio camino como artista . Además, aseguraron que la piurana salía en buenos términos. Sin embargo, la novia de Tommy Portugal les contestó también por Facebook y les pidió contar a los fans la verdad de su salida. 

Según Estrella Torres, ella y su mamá no habrían podido llegar a un acuerdo con la agrupación, dando a entender que no le habrían querido subir el sueldo. Me da pena que no valoren más mi esfuerzo y mi trabajo, aseguró. Recordemos que la cantante Karla Rodríguez denunció a la agrupación el año pasado y aseguró que le querían pagar 750 soles mensuales.

El lunes 13, un diario local aseguró que sacaron a Estrella de Corazón Serrano porque habría solicitado muy impulsivamente la suma de 3000 soles a los hermanos Guerrero Neira, por cada show en el cual se presente”. Además, la acusaron de haber querido ser la diva del grupo. “Se nota que a la ambiciosa se le habría subido los humos”.

Tras la lamentable publicación, la cantante negó todo lo dicho por el medio. Yo no quiero estar en dimes y diretes, no soy de pelear con nadie, solo quiero dejar en claro que TODO esto que sale aquí es mentira ¡¡Me hace sentir mal los insultos y apelativos que ponen sobre mi persona … que pena y yo que pense que eran mis amigos SEÑORES DE LA KARIBEÑA , escribió.

> NO TE PIERDAS: ¡Estrella Torres y Tommy Portugal hablan por primera vez de su relación!

Al día siguiente, el cantante de cumbia y pareja de Estrella lamentó que traten así a su novia y tildó de juego sucio todo lo publicado en dicho diario.

PINOCHO SON USTEDES PADRINOS DE CORAZÓN SERRANO!! FELIZMENTE LA GENTE SABE QUE ESTRELLA SE A GANADO EL CARIÑO DELBLICO POR SU HUMILDAD Y SENCILLEZ!! Y A MI NO ME METAN ES SUS TONTERÍAS, COMO SIEMPRE JUGANDO SUCIO!!!, escribió en Facebook.

SOLO LES QUIERO DECIR QUE A ESTRELLA LA VOY A APOYAR EN TODO Y NO LA VOY A DEJAR SOLA.. MELETEENME DIGAN LO QUE QUIERAN DE MI…NO ME AFECTA PORQUE LO TOMO COMO DE QUIEN VIENE, posteó.

El miércoles 15, Estrella Torres tampoco se quedó callada y aseguró en una entrevista al Trome que nunca pidió 3 mil soles por show. Además, negó haberse peleado con Thamara Gómez por Tommy Portugal.

“Todo es mentira, no puedo hablar mucho de mi salida porque aún no hemos llegado a un acuerdo con el señor Lorenzo (Guerrero)”, contó.

Tommy Portugal por su parte, mostró nuevamente su apoyo en Twitter “Felizmente la gente sabe que Estrella se ha ganado el cariño del público por su humildad y sencillez. No me metan en sus tonterías, como siempre jugando sucio”, escribió.