Entérate

Estrella Torres: 'No renuncié, me despidieron'

2015-05-08 09:35:02

La cantante de cumbia, Estrella Torres contó que ya envió una carta notarial al grupo ‘Corazón serrano’, pidiendo una indemnización por haber sido despedida arbitrariamente.

> NO TE PIERDAS: Thamara Gómez niega salida de Corazón Serrano: 'Nunca seré malagradecida'

“No renuncié, me despidieron. Por eso, mi abogado está realizando los trámites respectivos”, dijo Estrella.

Por su parte, Pedro Carranza, representante legal de Torres, adelantó que han enviado una carta notarial al grupo piurano exigiendo una indemnización.

Mientras tanto, la joven cantante ya se encuentra grabando más temas con su novio Tommy Portugal, con quien lleva más de un año de relación y con quien presentó hace poco su primer tema como solista: 'Deja que hablen'.

THAMARA GOMEZ HABLA SOBRE SALIDA DE ESTRELLA

Thamara Gómez, cantante de Corazón Serrano habló de la salida de su excompañera Estrella Torres y aseguró que nunca fue su amiga y que sin ella la agrupación está mejor que nunca.

Éramos compañeras de trabajo, más no amigas, contó la intérprete de 'Díganle', quien aseguró que no se ha vuelto a comunicar con Estrella desde que salió de la agrupación.

ESCUCHA AQUÍ SU NUEVO TEMA

A sus cortos 17 años, Estrella Torres sueña con llegar a formar una familia con el exintegrante de Caribeños de Guadalupe. “Me lleva unos años, pero nos comprendemos”, asegura.

¿LA DESPIDIERON POR PEDIR UN AUMENTO?

Estrella Torres se cansó de Corazón Serrano y contó que dicha agrupación practicamente la obligó a renunciar cuando ella les pidió un aumento de sueldo.

Según contó, empezó ganando 150 soles por presentación, o sea 30 soles la hora. Tiempo después ya ganaba 400 soles por presentación. Al conocer el verdadero trajín que involucraban las giras y presentaciones de madrugada, Estrella decidió pedir un aumento, lo cual significó su despido.

ESTRELLA TORRES SE JUNTA CON LESLY ÁGUILA EN ESPERADO CONCIERTO. MÁS AQUÍ

Tras romper palitos con Corazón Serrano, Estrella Torres y su excompañera, Lesly Aguila compartirán nuevamente escenario, esta vez con sus propias agrupaciones.

“Nos llevamos bien, qué mejor debut como solista a su lado. Yo estaré con Tommy (Portugal) y ella con su propia orquesta”, dijo Estrella para el Diario El Popular.
 

¿CORAZÓN SERRANO NO APROBABA RELACIÓN CON TOMMY PORTUGAL?
En una entrevista con la revista Magaly TeVe, Estrella Torres reveló que para sacar adelante su relación con Tommy Portugal no solo debieron convencer a su familia sino luchar contra Corazón Serrano, ya que no estaban de acuerdo con su relación por la diferencia de edades. (Ella 17 y él 32 años)

Los de Corazón Serrano se metían en mi vida íntima, contó la joven cantante, con lo que dio a entender que debió aguantar hostigamiento por este tema.

Por otro lado, se supo que tras ser ampayados por primera vez, por poco expulsan a Estrella de Corazón Serrano. Sin embargo, la pareja pudo superar todo esto y mantenerse juntos. 

Ahora ya hablan de su futura boda sin problemas, e incluso Estrella luce orgullosa su anillo de compromiso, el cual le regaló Tommy cuando cumplieron un año de relación. 

“Ella (Estrella) ya tiene su anillo de compromiso que se lo di cuando cumplimos un año. Pero sabemos que casarnos ahorita no sería lo adecuado. Puede ser en cinco años”, expresó el cumbiambero para peru.com.
 

ESTRELLA CONFIESA CUÁNTO GANABA EN CORAZÓN SERRANO
Estrella contó que ha intentado comunicarse con sus excompañeras, pero no ha tenido éxito. Situación que la ha afectado las útlimas semanas.

Por otro lado, la cumbiambera contó que efectivamente pidió un aumento, pues ganaba 80 soles por hora y cada show duraba aproximadamente 5 horas.

DEFIENDEN RELACIÓN

Por otro lado, Estrella, de solo 17 años, defendió su relación con Tommy Portugal, quien casi casi le duplica la edad. La 'Chola Chabuca' aseguró que no estaba de acuerdo con que una chica tan joven este con un hombre con tanta experiencia. Estrella aseguró que la edad no es problema para ellos, pues tienen mucha química e incluso siente que Tommy es de su edad.

Por su parte, Tommy aseguró que quiere mucho a Estrella y cree que su larga experiencia puede ayudarlo a enfrentar mejor su relación con la ex Corazón Serrano y ayudarlo a no cometer los mismos errores.  

CUMPLIÓ SUEÑO AL CONOCER A MYRIAM HERNÁNDEZ

La exintegrante de Corazón Serrano, Estrella Torres cumplió uno de sus sueños, el conocer a la gran Myriam Hernández. Si bien Estrella debutó en la música al ritmo de cumbia, ella siempre se ha declarado amante de las baladas.

MIRA LAS FOTOS DE SU ENCUENTRO AQUÍ

Fuente: Diario Trome
Video: Cumbia Floww