Estrella Torres causa sensación en Instagram con esta foto en bikini

Estrella Torres causa sensación en Instagram con esta foto en bikini

La cantante de cumbia Estrella Torres está siempre en contacto con sus más de 297 mil seguidores en Instagram. Cada día actualiza su perfil con algo nuevo y, en esta ocasión, sorprendió a su legión de fans con unas sensuales fotos en bikini. La integrante de Puro Sentimiento remeció las redes con estas instantáneas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Estrella Torres, que se encuentra desde hace unos días en México de vacaciones, sorprendió a todos al publicar unas impactantes fotos en bikini. Estas imágenes resaltan toda su belleza. De acuerdo con sus últimas publicaciones, la intérprete de ‘Recuerdos’ ha estado disfrutando de las playas de Cancún y de la Riviera Maya. 

En apenas unas horas, esta foto, donde aparece Estrella Torres muy sonriente, ya tiene más de 13 mil likes y cientos de comentarios que resaltan su figura. “Te ves supersexy con ese bikini”, “¡Qué belleza! Eres toda una sirena”, “Siempre hermosa y radiante. Eres la mejor”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

 Mediante su cuenta de Facebook, Puro Sentimiento, orquesta de Estrella Torres y Thamara Gomez, anunció que este sábado 13 de octubre realizará una presentación en el Estadio Municipal de Lunahuaná por la 28° edición del “Festival del Níspero”. 

¿QUIÉN ES ESTRELLA TORRES?

Estrella Torres es una destacada cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nació el 7 de julio de 1997 y, desde sus inicios en la música, demostró un gran talento arriba de los escenarios. Además de gozar de una gran popularidad entre los amantes de la cumbia, también cuenta con una enorme legión de fanáticos en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Estrella Torres, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música