Entérate

Estrella Torres recibe romántica sorpresa de Tommy Portugal

2015-05-28 18:03:04

La exintegrante de Corazón Serrano, Estrella Torres recibió una romántica sorpresa de parte de su novio, el también cantante de cumbia Tommy Portugal, quien en complicidad con el programa 'Espectáculos' la sorprendió a las afueras del set.

> NO TE PIERDAS: Estrella Torres se lleva el susto de su vida por broma de Fábrica de sueños

Todo empezó cuando Estrella Torres estaba siendo entrevistada en el set por Karen Schwarz, al paso de unos minutos la conductora le pidió vendarse los ojos y junto a Carlos Barraza y Antonio Pavón la llevaron a los exteriores del set y se detuvieron en un balcón. 

Abajo la esperaba Tommy Portugal, quien había preparado un corazón gigante que decía ‘Te amo’, unos carteles y la bella canción de 'Al Fondo Hay Sitio', 'Una noche'. 

> (FOTOS) Estrella Torres y Tommy Portugal se lucieron en estreno de 'Desaparecer'

Una vez que le quitaron la venda de los ojos, Estrella lo abrazó y se emocionó casi hasta las lágrimas. Pero ahí no quedó todo, Tommy además develó una gigantografía desde el tercer piso que decía: ‘Eres el amor de mi vida’.

> LEE ADEMÁS: Estrella Torres y Tommy Portugal ya quieren convivir

De esta manera, Tommy dejó en claro que lo suyo con estrella va en serio y más ahora que están comprometidos y que hace poco anunciaron sus deseos de ya vivir juntos.

 


 

¡NO TE OLVIDES


#EstrellaTorres VS. #ThamaraGómez VOTA por tu favorita aquí: http://bit.ly/1Gdd5fK

Posted by Radio Nueva Q on Jueves, 28 de mayo de 2015

Video: latina.pe