Entérate

Estrella Torres revivirá los mejores temas de Nubeluz en disco infantil

2015-05-14 18:10:25

La exintegrante de Corazón Serrano Estrella Torres será parte del grupo de artistas nacionales que revivirán los mejores clásicos infantiles de los años 90 en un disco titulado ¡Que siga la fiesta!, el cual juntará los recordados temas del compositor Coco Tafur.

> (FOTOS) Estrella Torres y Tommy Portugal se lucieron en estreno de 'Desaparecer'

En conversaciones con radionuevaq.com.pe, Estrella nos reveló en primicia que el tema que le tocó interpretar es el recordado Cuéntame. Tema que en el pasado era cantado por Alondra Gomelsky, la recordada Mónica Santa María acompañadas por Xiomara Xibille y Lilianne Kubiliun.

Este disco busca rendir un homenaje a la niñez y saldrá en las próximas semanas. Recordemos que Coco Tafur ha compuesto las canciones infantiles más emblemáticas del Perú por más de dos décadas.

Papi deja de fumar”, “La naturaleza”, “Escucha y mira”, “Ja ja ja (que risa que me da)”, son solo algunas de las canciones que estarán en el pirmer volumen de “¡Que siga la fiesta!”, disco que pretende volver a poner de moda estos clásicos infantiles.

> TODO SOBRE SU SALIDA DE CORAZÓN SERRANO AQUÍ

En este disco podremos escuchar a María Pía Copello, Valeria Bringas, Leslie Shaw, Andrea Luna, Katia Palma, Alicia Robertson y Koky Bonilla.

Fuente: peru.com