Entérate

Estrella Torres se junta con Lesly Águila en esperado concierto

2015-05-04 16:00:28

Tras romper palitos con Corazón Serrano, Estrella Torres y su excompañera, Lesly Aguila compartirán nuevamente escenario, esta vez con sus propias agrupaciones.

“Nos llevamos bien, qué mejor debut como solista a su lado. Yo estaré con Tommy (Portugal) y ella con su propia orquesta”, dijo Estrella para el Diario El Popular.

> LEE ADEMÁS: Estrella Torres: 'No renuncié, me despidieron'

Recordemos que tras su salida de Corazón Serrano se dijo que fue expulsada por irse a las manos con su compañera, Thamara Gómez, quien habría tenido algo con Tommy Portugal, rumor que la pareja ha negado.

Sin embargo, hace unos días, Estrella reveló para la Revista Magaly que nunca fue amiga de Thamara, y cuando le preguntaron por la salida de esta de Corazón Serrano, la novia de Tommy Portugal prefirió no opinar.

> NO TE PIERDAS: Thamara Gómez niega salida de Corazón Serrano: 'Nunca seré malagradecida'

“Ella tendrá sus motivos, no tengo nada que hablar al respecto”, añadió.

'Estrella y Tommy' estarán junto a 'Lesly Águila y sus mensajeros del amor' este sábado 9 de mayo celebrando el 'Día de la madre' en el Mercado Santa Rosa, Callao, a partir de las 8 pm. Ingreso libre.

¿LA DESPIDIERON POR PEDIR UN AUMENTO?

Estrella Torres se cansó de Corazón Serrano y contó que dicha agrupación practicamente la obligó a renunciar cuando ella les pidió un aumento de sueldo.

Según contó, empezó ganando 150 soles por presentación, o sea 30 soles la hora. Tiempo después ya ganaba 400 soles por presentación. Al conocer el verdadero trajín que involucraban las giras y presentaciones de madrugada, Estrella decidió pedir un aumento, lo cual significó su despido.