Entérate

Estrella Torres se lleva el susto de su vida por broma de Fábrica de sueños

2015-05-16 12:41:38

Estrella Torres, ex integrante de Corazón Serrano y pareja de Tommy Portugal, pasó un fuerte susto en el programa 'Fábrica de Sueños' a donde asistió para presentarse con su nueva agrupación 'Estrella y Tommy'.

La joven cantante estaba en el cuarto de maquillaje, donde se habían colocado cámaras ocultas, sin saber lo que se le venía. 

> LEE ADEMÁS: Estrella Torres es el nuevo jale de 'Ven, baila quinceañera'

Primeor tuvo que pasar por una incómoda lectura de nalgas para saber su futuro, el cual fueron solo fueron malas noticias, ya que le aseguran que se casará con Tommy Portugal pero terminarían divorciándose. 

Luego vendría lo peor para Estrella, ya que un electricista que arreglaba una supuesta avería en dicho cuarto la confundió con Thamara Gómez y luego le pidió un selfie, minutos después terminaría 'electrocutándose' frente a la cantante.  

> MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez: La confunden con Estrella Torres y mira cómo reacciona

Minutos después, cuando el supuesto electricista estaba arreglando unas luces, se produce un contocircuito que hace que todo se llene de humo y cuando tratan de salir, la puerta se atasca. Estrella Torres entra en pánico y empieza a llorar al no poder salir y encima teniendo a un hombre 'electrocutado' en el suelo. 

Finalmente, cuando salió del cuarto, afuera la esperaba Gian Piero Díaz, conductor de 'Fábrica de Sueños', para aliviarla y decirle que todo fue una broma.

Fuente: ATV