Estrella Torres y Tommy Portugal hablaron sobre la posibilidad de casarse

Estrella Torres y Tommy Portugal hablaron sobre la posibilidad de casarse

Pocas parejas en el ambiente artístico demuestran más amor que la conformada por Tommy Portugal y la cantante Estrella Torres de  Puro Sentimiento. Ellos viven un romance intenso cuyos detalles comparten en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En el último San Valentín, Tommy Portugal le dedicó un tierno mensaje, en Instagram, a la dueña de su corazón. Mientras que Estrella Torres publicó un extenso texto por el quinto aniversario de su relación. 

No caben dudas de que la pareja se ama mucho. Pero, ¿para cuándo el matrimonio? Esa es la pregunta que muchos se hacen. Por eso, los cantantes, en una entrevista para un medio local, acabaron con las especulaciones y se refirieron a la posibilidad de casarse.

"Lo hemos planeado muchas veces, pero, ahora yo estoy full con la promoción de mi disco. Además, ella está con mucho trabajo con su grupo (Puro Sentimiento) y está estudiando. Tenemos que ver un tiempo en el que estemos libres", dijo Tommy Portugal.

Estrella Torres se mostró de acuerdo con su actual enamorado y manifestó que la boda puede esperar. Por ahora, la relación atraviesa un excelente momento y ella desea disfrutarlo al máximo. “Cada día nos demostramos lo mucho que nos amamos”, dijo la cantante.

De manera que los fanáticos más ansiosos tendrán que esperar un poco más para ver casados a Estrella Torres y Tommy Portugal. Vale indicar que esta relación ya lleva cinco años.

¿QUIÉN ES ESTRELLA TORRES?

Estrella Torres es una destacada cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nació el 7 de julio de 1997 y, desde sus inicios en la música, demostró un gran talento arriba de los escenarios. Además de gozar de una gran popularidad entre los amantes de la cumbia, también cuenta con una enorme legión de fanáticos en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Estrella Torres, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música