Entérate

Estrella Torres feliz por su próximo debut en 'Ven baila quinceañera' [FOTOS]

2015-11-18 18:08:49

Se acerca el debut en la actuación de la cantante de cumbia Estrella Torres, quien tendrá un papel antagónico en la novela juvenil ‘Ven, baila quinceañera’, donde compartirá escenas con figuras como Angie Arizaga, Nicola Porcella, Maju Mantilla, entre otros.

“Es una quinceañera que quiere concursar pero por cosas del destino, no se puede. Mariafé se convierte en mala”, adelantó la exintegrante de Corazón Serrano sobre su personaje.  

Por su parte, Tommy Portugal, novio de Estrella Torres, confesó sentirse muy orgulloso de la cantante. “Contento por esta nueva faceta de Estrella. La gente de producción me cuenta que lo está haciendo muy bien. Tenemos un año y nueve meses, estamos contentos”, declaró para América televisión.

SEGUNDA TEMPORADA
Por otro lado, Estrella Torres adelantó que será parte de la segunda temporada de la serie ‘Ven, baila, quinceañera’. “Ya iniciamos las grabaciones de la segunda temporada. Estoy muy emocionada porque me tocan escenas donde tengo que cantar”, expresó la joven cantante.

“En la segunda temporada se va a explotar más el tema del canto. Mi personaje es ‘María Fe’, y es una chica capaz de todo por lograr sus objetivos”, agregó.

Además, contó que Nicola Porcella ya no continuaría en la novela. “No lo he visto en las grabaciones, y creo que no participará. Pero sí estarán Mayra Goñi, Maju Mantilla, Pablo Heredia, Angie Arizaga y muchos más. Es un elenco muy profesional”, contó la exintegrante de Corazón Serrano, según informa el Diario Trome.

LE DEBEN

En cuanto a su exagrupación, Estrella Torres aseguró que espera que salden su cuenta. “Estoy esperando que eso llegue y poder estar tranquila. No quiero tener problemas con ellos. Exijo que ya se cumpla”, afirmó Torres sobre Corazón Serrano. 

En cuanto al embargo que sufrió dicha agrupación, Estrella lamentó lo que pasó. “Lástima que estén perdiendo sus bienes. Tenía que hacer las cosas a las reglas, pero a nosotros no nos dijeron nada. Simplemente fuimos al casting, pasamos y ya”, sostuvo. 

Fotos: facebook.com/EstrellaTorresOficial