Entérate

Estrella Torres vs Corazón Serrano: Todo sobre su polémica salida

2015-05-05 15:10:30

Estrella Torres se cansó de Corazón Serrano y contó que dicha agrupación practicamente la obligó a renunciar cuando ella les pidió un aumento de sueldo.

Según contó, empezó ganando 150 soles por presentación, o sea 30 soles la hora. Tiempo después ya ganaba 400 soles por presentación. Al conocer el verdadero trajín que involucraban las giras y presentaciones de madrugada, Estrella decidió pedir un aumento, lo cual significó su despido.

> LEE ADEMÁS: Estrella Torres: 'No renuncié, me despidieron'

Su novio y también cantante, Tommy Portugal, reveló que ahora Estrella tendría que pagar 200 mil soles como penalidad por renunciar a Corazón Serrano.

Estrella le contó a Karen Schwarz que cuando habló con el dueño de la agrupación sobre un aumento de sueldo, este le dijo que no había problema y que ella le diga cuánto quería ganar, al saber el monto, el dueño le habría dicho que no y luego le habría pedido su carta de renuncia.

Simplemente porque pedí un aumento y me dijeron no te voy a dar ese aumento y si quieres mándame tu carta de renuncia, contó.

> LEE ADEMÁS: Estrella Torres se junta con Lesly Águila en esperado concierto

Por otro lado, Estrella Torres reveló también que luego le pidieron que regrese al grupo, pero que ella ya no lo hará. Contó también que ahora la agrupación le está exigiendo que pague una penalidad, cifra que en su vida podría pagar.

Por su parte, Corazón Serrano lanzó tremendo dardo por redes sociales sobre la joven cantante. Al parecer les habría fastidiado que esta revele cuanto ganaba.

 

 

? Nuestra versión sobre la salida de Estrella: La situación laboral de Estrella será conocida más adelante en detalle….

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on Viernes, 1 de mayo de 2015

 

Ese mismo día, Estrella les contestó también por Facebook y aseguró que ella y su mamá tienen las pruebas para demostrar todo lo que ha declarado hasta el momento.

 

 

SEÑORES DE Corazon Serrano – Sitio Oficial YO EN NIGUN MOMENTO HABLE MAL DEL GRUPO NI AGREDÍ, NI ENSUCIE EL NOMBRE DE…

Posted by Estrella Jasmín Torres Albarrán – Corazón Serrano on Viernes, 1 de mayo de 2015

 

CORAZÓN SERRANO Y ESTRELLA TORRES PAREN DE PELEAR, PIDE 'CLAVITO Y SU CHELA'

El líder de 'Clavito y su chela', Robert Muñoz se pronunció sobre la guerra entre Corazón Serrano y su exintegrante, la cantante Estrella Torres, quienes hace semanas están en dimes y diretes por la repentina salida de la joven cantante. 
Ante toda esta guerra, el popular 'Rey de la Carretera Central', más allá de ponerse a favor de alguien, se puso del lado de la cumbia peruana. Por el bien de nuestra cumbia que todo termine bonito, escribió el cantante.

Fuente: Espectáculos, Facebook