Entérate

Estrella Torres y Lesly Águila: Cancelan show de ex Corazón Serrano

2015-05-11 10:13:51

Tras anunciar su primer show juntas en el mercado 'Santa Rosa' de Tomas Valle en el Callao, Estrella Torres y Lesly Águila, exintegrantes de Corazón Serrano, sufrieron la repentina cancelación de su show por el Día de la Madre.

Al parecer el show se habría cancelado por un problema con el local. Las ex integrantes de Corazón Serrano llegaron hasta el mercado de Santa Rosa junto a sus músicos, sin embargo, se dieron con la sorpresa de la presencia de decenas de efectivos policiales afirmando que el evento no se realizaría, porque el local no tenía permiso de Defensa Civil, informó el Diario Ojo.

> MIRA ADEMÁS: Estrella Torres: 'No renuncié, me despidieron'

Dicho concierto significaba el debut como solista de estrella Torres, quien estpa enfrentada con su exagrupación, Corazón Serrano. “Estrella está llorando por lo que pasó; es una piedra más que tenemos que superar y seguir adelante. Lo que pasó no nos va a detener y vamos a seguir adelante; no le hacemos daño a nadie”, expresó Tommy Portugal al diario Ajá.

Por su parte, Tommy Portugal dio a entender que hay personas malintencionadas detrás de todo esto. Por eso pidió que los dejen trabajar y dejen de hacer daño a la gente que no se mete con nadie.  “La gente puede sacar sus conclusiones”, manifestó para América Espectáculos.

“Nos ha explicado la promotora que ha hecho el evento que ellos siempre hacen sus shows y nunca sucede esto. Nunca se demoran tanto en dar los permisos, incluso hacen sus eventos y se paga una multa”, detalló Portugal.

> NO TE PIERDAS: Lesly Águila presenta su primer videoclip 'Intrusa'

Mientras tanto, ambos cantantes se pronunciaron y mostraron su pesar a través de la redes sociales. “Nos hubiera encantado hacer nuestro debut en Lima, pero por razones que son más que evidentes, no se dio”, escribió Estrella.

“De una manera repentina nos cerraron el show. Qué raro, ¿no? Aunque pensándolo bien no me parece raro, porque cuando recién salí con mi propio grupo pasaba lo mismo, hasta pagaban para que nos cierren el local y ponían todo tipo de trabas. ¿Hasta cuándo van a dejar de hacer tanta maldad?”, escribió Lesly.

Recordemos que la primera vez que  ambas cantanron juntas, tras salir de Corazón Serrano, fue en 'Fábrica de sueños'. Aquí la presentación.

 

Quiero agradecer a toda la gente que fue a la presentación de hoy, lamentablemente NOS CERRARON EL EVENTO de una manera…

Posted by Estrella Jasmín Torres Albarrán – Corazón Serrano on Sábado, 9 de mayo de 2015

 

 




Quiero empezar esta publicación dando las gracias a DIOS <3 Por mantenerme viva y lo con fuerzas de poder salir…


Posted by LESLY Aguila y sus mensajeros del amor – Oficial on Sábado, 9 de mayo de 2015

 


 

Fuente: ATV