Entérate

Estrella Torres y su mamá se confiesan en el Día de la Madre

2015-05-08 23:18:51

Luego de su repentina salida de Corazón Serrano y la presentación de su nueva agrupación junto a Tommy Portugal, la guapa Estrella Torres, de solo 17 años, nos presenta orgullosa a la mujer que la ha apoyado en cada paso de su vida, su mamá, la señora Leticia Albarrán. 

Es una excelente hija, hermana y con un corazón extraordinario, nos confiesa de arranque Doña Leticia, que cuida de cerca a Estrella y nos cuenta detalles de su infancia y cómo nació su gusto por la música.

> LEE ADEMÁS: Estrella Torres: 'No renuncié, me despidieron'

Era una niña bien tranquila, solo paraba metida en la música, le gustaban los karaokes, nos cuenta y asegura que desde que vio ese talento en Estrella la ha apoyado en todo lo que ha podido. La llevé a varios concursos, ganó muchas medallas, recuerda.

Además, confiesa que Estrella no solo resaltaba en el canto sino en la escuela. No tuvo ni un rojo, los profesores estaban orgullosos, asegura.

En cuanto a la música, la intérprete de 'Cuatro mentiras' nos cuenta que nunca fue a una escuela de canto y que fue su mamá quien hizo de maestra. Siempre me ha exigido para mejorar porque nunca he ido a una escuela de canto, pero mi mamá siempre sabía qué debía corregir y así mejoré.

> NO TE PIERDAS: Estrella Torres cumplió sueño al conocer a Myriam Hernández

Por otro lado, la señora Leticia nos cuenta que la peor travesura de Estrella fue cuando se pintó toda la cara con un lapiz labial, se pintó tanto que lo único que se le veían eran los dientes. En vez de molestarme me reí, recuerda. 

Finalmente, Estrella Torres le dedicó una tierna canción por el Día de la madre y pidió a todos sus fans siempre querer mucho a sus mamis que están siempre ahí con ustedes.

Fuente: Radio Nueva Q