Entérate

Ex de Franck Mendoza revela cómo la engañó con Lesly Águila

2014-08-07 13:19:22

Miluska Paredes, expareja del integrante de la Orquesta Papillón, Franck Mendoza, contó detalles de las infidelidades del cantante, el cuál jura se casará con Lesly Águila de Corazón Serrano.

FOTOS DE FRANCK Y LESLY, MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

Además de llamarlos sinvergüenzas y mentirosos por decir que iniciaron su romance cuando este ya estaba separado, la joven aseguró que cuando decidió separarse de Franck encontró fotos del cumbiambero junto a Lesly besándose. Me golpeaste para quitarme la memoria, ella se hace la santita, pero se metió en la relación, aseguró.

LEE TAMBIÉN: LESLY ÁGUILA SE DEFIENDE Y LLAMA LOCA A EX DE FRANCK MENDOZA

Además, negó que esté hablando por despecho y aclaró que solo salió a hablar por su hijo, ya que el cumbiambero le pasa una pensión muy baja . Si salí a hablar es porque yo quiero que cumplas bien con tu hijo (…) Tú le pasas 400 soles, a mi hijo le hace falta muchas cosas, dijo.

Por su parte, Franck se defendió y acusó a su expareja de descuidar a su hijo. Me indigna y me da cólera que ella todos los jueves, viernes, sábado y domingo se va a tomar. A mi hijo lo ve su abuelita. Yo nunca engañé a Miluska con Lesly, amo a mi hijo y a Lesly, dijo el integrante de Papillón.

¿Quién dirá la verdad? 

Fuente: Diario Ojo