Entérate

Exasistenta de Florcita la echa con fuertes revelaciones

2014-04-22 18:53:47

¡Me muero! La historia de Florcita y Néstor no tiene cuándo acabar, ya que ahora salió la exasistenta de la pecadora y aseguró que todo el arrepentimiento de Florcita es una vil mentira.

Paloma, exasistenta de Flor Polo, y una de sus más fieles defensoras, ahora trata de hundir a su exjefa afirmando que la engreída de Susy sigue buscando al cubano, a pesar de que ya habría regresado con Néstor.

La exasistenta contó que fue ella quien presentó a Rey Nieves con la pareja. Relación que el cubano desmiente, pero que unas fotos demostrarían lo contrario. Además, dice que Flor lo sigue llamando a pesar de que Rey le dijo bien claro que no quería que lo busque.

Néstor y Flor juntos otra vez
Además, contó que la parejita ya se habría reconciliado, aunque no por amor, sino porque Florcita ya está harta de que la gente la insulte en las calles. Sin embargo, Paloma recordó que en el pasado, Flor le pedía buscar a Néstor para atacarlo. 

Por otro lado, la exasistenta también dijo que fue su idea crear el grupo de Las Pecadoras, lo cual habría roto su relación con Néstor, el cual le habría pedido a Flor despedir a Paloma.

Paolo conocía al cubano
Y aunque Florcita dijo que solo engañó a Néstor con el cubano, según Paloma, también se habría metido con el vecino, el cual conocía a Rey.

Por lo tanto, supone que el empresario sabía que Florcita estaba con él, con Néstor y con el cubano. Además, recordó que en una oportunidad, el vecino llegó borracho y quiso llevarlas a su departamento.

Fuente: Diario Trome