Falleció cantante Karla de Argentina, intérprete de ‘La indecorosa’

Falleció cantante Karla de Argentina, intérprete de ‘La indecorosa’

La cantante argentina Karla falleció el jueves 29 de junio de 2017, a los 41 años de edad, debido a complicaciones en su salud, luego de que sufriera un grave accidente.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En abril de 2017, Hernán (hijo de Karla) publicó, a través de la cuenta de Facebook de la cantante, que su madre se encontraba grave de salud debido al accidente, pero no dio mayores detalles.

Hernán pidió a todos los seguidores de la cantante argentina que oraran por ella, pues su estado de salud estaba muy complicado.

"Quiero que sepan que mi mamá está internada en terapia intensiva por un accidente que ocurrió de gravedad. Les pido, por favor, a todos y a cada uno de los seguidores de ella, fanáticos, que armemos una cadena de oración para su pronta recuperación", publicó Hernán en abril de 2017.

La conductora de televisión Janet Barboza manifestó su pena por la partida de la cantante de cumbia. “Me llamó el representante de Karla en Perú, Marco Collazos, para darme la triste noticia de su fallecimiento”, dijo a americatv.com.pe.

Carla Alegre, conocida artísticamente como Karla, nació en Buenos Aires el 11 de octubre de 1976. La cantante debutó a los 6 años de edad en el programa de televisión ‘Festilindo’, en canal 13 de Argentina, como parte del coro y ballet. En 1995, arma su banda y empieza a cantar baladas, boleros, latin, blues, pop y pop latino.

En 1997, Karla incursiona en la música tropical. Graba para Clan Music seis discos completos y nueve compilados, los que fueron distribuidos por Universal Music para toda Latinoamérica. Tiene éxitos como ‘Viejo verde’, ‘La indecorosa’ y ‘Lágrima por lágrima’.

Más de Música