Kike Paz falleció en accidente automovilístico

Kike Paz falleció en accidente automovilístico

El cantante de cumbia e integrante de la Orquesta Gemma Kike Paz, de 56 años de edad, falleció la noche del sábado 30 de setiembre tras sufrir un accidente automovilístico junto a la agrupación.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El hermano de Lucho Paz se dirigía con la Orquesta Gemma a una presentación en Guadalupe. En ese transcurso, a la altura del kilómetro 482 de la Panamericana Norte en La Libertad, el bus se volcó.

Kike Paz, exintegrante del Grupo5, falleció en este accidente junto a Charlie Bermudez Artega y Jorge Luis Ángelo Vejarano, músicos de Orquesta Gemma. Este último murió atropellado por un bus interprovincial cuando se dirigía a buscar ayuda.

El accidente ocurrió al promediar las 7 de la noche. Los heridos fueron llevados a un hospital de Trujillo. Se sabe que 18 músicos, el chofer y un ayudante viajaban en el bus de la Orquesta Gemma.

La agrupación confirmó el accidente a través de su cuenta oficial de Facebook. Asimismo, el Grupo5 manifestó, en la misma red social, su pesar por el lamentable suceso.

"Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario. Quizás ya no estarás fisicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones. Descanse en paz, querido Kike", escribió el Grupo5 junto a un video cuando el cantante estaba en la agrupación.

Horas antes del accidente, la esposa de uno de los fallecidos, Charlie Bermudez Artega, manifestó en Facebook que pedía a Dios le vaya bien a la agrupación y retornen sanos.

Más de Música