Entérate

Festival Música Perú: Hermanos Yaipén le pondrán el toque de cumbia

2015-01-15 15:38:29

Los Hermanos Yaipén estarán presentes mañana en el primer Festival Música Perú junto a grandes exponentes de la música nacional de todos los géneros.

El concierto se llevará a cabo este 16 de enero en el Estadio Nacional, donde la agrupación de Walter y Javier Yaipén compartirán escenario con grandes figuras de la escena local.

> NO TE PIERDAS: Hermanos Yaipén subirán la marea con este tema del verano

“En un solo escenario y con entradas a precios populares el público disfrutará de lo mejor de la cumbia, salsa, rock y folklore. Músicos de la talla de Miki Gonzáles y Marisol, así como diversas agrupaciones nacionales entre las que figuran Hermanos Yaipén, Bareto, Líbido, Río y La Nobel le pondrán el ritmo a este festival”, anunció la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

Además, para los amantes de la comida peruana, habrán stands que ofrecerán lo mejor de nuestra gastronomía. Las entradas están disponibles en los puestos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a solo 10 y 15 Nuevos Soles. 

Este festival está a cargo de Promperú y tiene como finalidad generar mayores oportunidades de negocio para los músicos nacionales. Ven con tu familia y amigos ¡No faltes!

Fuente: PROMPERÚ