Entérate

Fiorella Chirichigno recuerda lo peor de su relación con Paolo Guerrero

2015-01-10 11:24:57

La modelo Fiorella Chirichigno, fue la única expareja del futbolista Paolo Guerrero que atracó hablar sobre el popular Depredador en el programa de Magaly, y le dio con palo.

Ambos tuvieron una relación en el 2008, y fueron ampayados por el programa Magaly TeVe, ampay que llevó a prisión a la polémica conductora.

“Me llamaba a las 6 de la mañana, me preguntaba dónde estaba, qué estaba haciendo… me sacaba de cuadro. Tenía 19 años, estudiaba en la universidad, y por eso peleábamos. Era muy celoso e inseguro”, confesó Fiorella durante la grabación del programa de la ‘Urraca’.

> LEE TAMBIÉN: ¿Tilsa Lozano dedica frases al Loco Vargas ahora que volverá a ser papá?

Además, la modleo contó que el futbolista era un tanto pedante, ya que cuando le dijo que se cambie de polo, este le aseguró que era un polo de marca y comprado en el extranjero. ¿Tócame que soy realidad?

Por otro lado, Paolo tendría su lado tacaño, ya que la modelo recuerda que cuando viajó a Alemania y tuvo que volver antes de tiempo por temas de trabajo, Paolo no se digno ni a pagarle el pasaje de regreso. Además, recuerda que cuando salían a hacer compras, el regresaba con bolsas repletas de ropa y a ella solo le compró un iPod.

Es más, Fiorella recuerda que el futbolista rajaba de sus exparejas y que una vez le contó que había perdido dos años en la relación que tuvo con la modelo Thalía Echecopar y que lo que más le dolía era haberle regalado un anillo de 40 mil dólares, el cual quería recuperar.

> LEE TAMBIÉN: ¿Tilsa Lozano recuerda vida con Loco Vargas en Italia?

Alondra enamorada
Por su parte, tras regresar de Brasil, la modelo Alondra García se mostró feliz y enamorada luego de pasar unos días con el futbolista.

“Es que el amor bonito (con Paolo) ‘consume de manera positiva…Las cosas que no son planeadas, son mejor todavía. Estoy feliz, contenta, lo pasé bien (en Brasil)… Él es lindo, lo máximo… Y no lo veo así (como una novela de verano), es lo contrario”, añadió.

Además, dejó en claro que no hablará de las exparejas del Depredador. “No tengo nada que decir… no sean tan curiosos, solo puedo decir que estoy muy feliz”, contó.

Fuente: Diario Trome