Entérate

Florcita Polo luchará por recuperar a Néstor

2014-04-22 09:35:01

Florcita Polo no la está pasando nada bien, luego de que el público le diera la espalda tras su participación en el Valor de la Verdad, donde además de contradecirse, intentó hacer quedar mal a su aún esposo, Néstor Villanueva.

La engreída de Susy Díaz salió a asegurar que se arrepentía de haber participado en dicho show y que ahora solo quiere recuperar el amor de Néstor y reconstruir su familia.

“El amor no se va de la noche a la mañana. Si dije que no lo amaba es porque estaba confundida. Aún lo amo y puedo decir que es el amor de mi vida. Una mujer no le da hijos a cualquiera. Voy a recuperar mi matrimonio y estoy muy arrepentida”, aseguró Florcita.

Además, contó que ya le pidió perdón al cumbiambero y que ahora solo espera recuperar la comunicación que tenían y salir adelante. En cuanto al cubano Rey Nieves aseguró que solo fue una ilusión que apareció cuando tenía problemas con Néstor.

Un show rentable
Por otro lado, Irene Rojas, exjefa de prensa de Susy Díaz aseguró que con todo el show mediático que han armado, madre e hija habrán ganado unos 200 mil soles en menos de un mes, entre conferencias de prensa, animación de eventos y más.

Fuente: Diario Trome