Entérate

Florcita Polo y Néstor Villanueva: Juntos, pero no revueltos

2014-07-18 16:08:18

Aunque posaron como la familia feliz, Florcita Polo y Néstor Villanueva descartaron una reconciliación como pareja y contaron que solo llevan la fiesta en paz por el pequeño Adrianito, aunque no se niegan la posibilidad de regresar más adelante.

“Creo que es bueno perdonar, aprendí a hacerlo para no tener odio en mi corazón. Ahora estamos en rol de padres y la verdad que estamos bien así, no sabemos qué podrá pasar más adelante”, dijo Flor.

Por su parte, Néstor contó que por ahora no piensan como pareja sino como padres. Las fotos que nos hemos tomado son familiares y decidimos hacerlas porque no sé qué pasará más adelante y quiero que esto sea un bonito recuerdo para mi hijo”, señaló. 

No quiere amiste con Susy Díaz
Por otro lado, el cantante de cumbia descartó un acercamiento con su suegra y aseguró que le alegra que Flor haya arreglado las cosas con ella, pero que en su caso, es más difícil perdonarla por todas las mentiras que dijo sobre él. Será difícil perdonarla. Pero el tiempo lo decidirá, yo no odio a nadie”, manifestó.

 Fuente: Diario Trome