Entérate

Florcita y Néstor se vieron las caras en cumpleaños de Adrianito

2014-04-11 16:57:04

Florcita Polo y Néstor Villanueva tuvieron que olvidar los problemas y broncas vividas en las últimas semanas y celebrar juntos el cumpleaños del pequeño Adrianito.

La fiesta se desarrolló en el Cooney Park de San Miguel dónde llegó Florcita a las 7 de la noche, seguida por una multitud de periodistas y fans que le gritaban de todo y hasta le preguntaban por el vecino.

Luego de una hora llegó Néstor, quien evitó dar declaraciones y con regalo en mano entró a la fiesta de su pequeño hijo. Aunque todos pensaron ver una escena por la llegada del cumbiambero, Florcita lo recibió de buena manera.

Cuando el pequeño Adrianito vio a su papá, soltó a su mamá y corrió a los brazos del cantante, el cual no lo soltó hasta el final de la celebración, a la cual asistieron un promedio de 35 invitados.

Por otro lado, se vio claramente el apoyo que el público le da a Néstor, ya que no faltaron los fans que coreaban su nombre y le gritaban estamos contigo, a diferencia de los insultos que le lanzaban a Florcita a quien llamaban tramposa y jugadora.

Fuente: Diario Trome