La respuesta del novio de Lesly Águila cuando alguien lo llamó frío

La respuesta del novio de Lesly Águila cuando alguien lo llamó frío

Conoce cómo reaccionó Franck Mendoza, actual pareja de la cantante Lesly Águila, cuando una persona lo llamó frío.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace poco, Lesly Águila publicó una fotografía de su rostro en su cuenta de Instagram. Rápidamente, los usuarios le dieron varios likes a la imagen y también llenaron su bandeja de comentarios. Una de las personas que dejó un mensaje en el post fue Franck Mendoza, actual novio de la integrante de Corazón Serrano.

“Bella”, fue el escueto comentario de Mendoza. Esto no pasó desapercibido por un usuario que le contestó al músico de la siguiente manera: “Franck, eres bien frío con Lesly Águila. Quizá ella merece algo mejor”.

No pasó mucho para conocer la reacción de Franck Mendoza. El artista local respondió fuertemente. “¿Y tú crees que poniéndole comentarios bonitos, que cualquiera puede, estaría mejor? Las cosas se dicen y se hacen personalmente, ¿no crees? Las redes sociales son simples espacios que le han quitado mucho al ser humano. ¡No voy a discutir de ese tema contigo!”, indicó el cantante.

“Es como cuando todo el mundo le pone a su madre: ‘Te amo, mamá’ en el Día de la Madre, pero, delante de ella, no le dice nada y ni siquiera la ayudan. Bueno, casi todos. En fin, en las redes sociales puedes aparentar lo que realmente no eres. Buenos días”, añadió.

Cabe recordar que Lesly Águila y Franck Mendoza, ambos en el ámbito musical, conforman una de las parejas mediáticas más sólidas.

Más de Música