Entérate

Génesis Tapia: Anelhí Arias usa tu lengua viperina con otros

2013-12-06 09:34:51

La conductora de la Movida de los Sábados, Génesis Tapia no se quedó callada y después de que Anelhí Arias la tildara de Lasi, la sin talento le aconsejó no meterse con ella y que vaya a usar su lengua viperina y veneno con otras personas.

Anelhí Arias asegura que Génesis Tapia es Lasi, la sin talento.

La ex Alma Bella, asegura que la rabia y cólera de Anelhí están sobrepasando los límites de la televisión. Por eso aclaró que no seguirá pisando el estiércol, porque apesta y le da asco. Contó que el trio Carlos Gonzáles, Vernis Hernández y Anelhí están locos y que no le interesa lo que pase con ellos.

Por otro lado, dejó en claro que sí tiene talento pues tiene un programa en televisión y tiendas en Gamarra. ¿Si la va demandar?, no está en sus planes aunque podría evaluarlo.

En cuanto al supuesto embarazo de Vernis Hernández, la pelirroja dijo que espera que de ser verdad la dejen por fin de lado y que Carlos Gonzáles tenga la paz que tanto busca. Dice que les desea lo mejor y que espera que sus energías malas las cambien mejor para ayudar a los niños.

Sigue en compañía de la mejor cumbia, en Nueva Q FM. 

Fuente: Diario Trome