Entérate

Génesis Tapia: Audios probarían que armó relación y utilizó embarazo

2015-11-05 11:51:28

Génesis Tapia quedó mal parada luego que su expareja y padre de su segundo hijo publicara un audio donde la integrante de 'Bienvenida la tarde' le pide que finjan que retomaron su relación, la cual había acabado hace meses, para así crear toda una historia que le daría mayor protagonismo en la televisión.

Esto significa que Génesis no solo mintió sobre la relación con el padre de su último hijo, sino que se habría valido de su embarazo para ‘armar’ todo un drama en el cual pensaba quedar como la víctima.

Según lo planeado entre ambos, esta supuesta historia de amor terminaría cuando el padre de su segundo hijo fuera ampayado con otra chica siendo infiel. Así, la pelirroja pretendía quedar como una víctima. “En televisión siempre va a ganar la víctima”, asegura Génesis en los audios, en los cuales también dice que no le importa quedar como la pobrecita.

Según el guión, tras fingir una relación, luego tenía que llegar una foto del supuesto novio de Génesis con otra chica. Cuando esto pasaba, lo denunciaría por la manutención, pese a que sí habría cumplido como padre, y hasta por agresión, así que él hizo público el audio.

Video: youtube.com/Latina