Entérate

¡Génesis Tapia se enfrentó a Marco Espinoza en vivo! [VIDEO]

2015-11-03 09:21:35

Luego que Génesis Tapia denunciara que el padre de su segundo hijo, Marco Espinoza no le daba dinero para la manutención de su bebé, este salió a defenderse en el programa ‘Amor, amor, amor’.

Este mostró una grabación y algunos estados de cuenta bancarios, que podrían hacer quedar como mentirsa a Génesis Tapia, quien no dudó en contestarle y defenderse en el programa ‘Bienvenida la tarde’.

Sin embargo, la pelirroja no contó con que Espinoza, quien recién salía del estudio de 'Amor,amor,amor', se apareciera en el set de 'Bienvenida la tarde' para encararla.

El enfrentamiento no tenía cuando acabar, pues ambos se defendían y se atacaban. Es por eso que la misma Laura Huarcayo tuvo que intervenir para dar calmar los ánimos. La rubia se mostró incómoda y recordó que estas peleas solo afectan a los hijos.

Recordemos que Marco Espinoza prometió a ‘Amor, amor, amor’, que mostraría las pruebas que indicarían que todo el problema no es por el dinero, sino por los celos de Génesis Tapia hacia su nueva pareja.

Video: youtube.com/Latina