Entérate

Gino Assereto y sus memes por pedir que ataquen a Christopher Gianotti

2015-08-06 09:58:19

Gino Assereto se volvió blanco de memes luego de que en un supuesto audio se le escucha incitando a sus fans a atacar a Christopher Gianotti.

> (VIDEO) Hugo García y Gino Assereto se manosean en broma en pleno juego de 'Esto es guerra'

En dicha grabación, el novio de Jazmín Pinedo le pide a sus fans que insulten a Christopher Gianotti con frases como “actor fracasado”, que ha estudiado por las puras y que ‘Hola a Todos’, programa en el que estuvo, apenas tenía rating.

Assereto habría pedido esto a sus fans como un clase de venganza por un comentario de Christopher Gianotti en ‘Hola a Todos’, relacionado a su relación con Jazmín Pinedo.

> Jazmín Pinedo reveló una triste noticia sobre su futuro con Gino Assereto

Recordemos que Jazmín también tiene un audio similar en el que pedía a sus fans crear cuentas en Twitter mostrándole su apoyo y hasta poniendo nombres alusivos a ella, a Gino Assereto y a la relación que tienen los dos. 


CHRISTOPHER RESPONDE

El cantante y locutor Christopher Gianotti habló en “Hola a todos” y lamentó que Gino Assereto incite el odio contra él a través de sus fans. 

> ¿LO VISTE? Jazmín Pinedo y Gino Assereto cobrarían a fans por fotos según productor

“Yo no podía creerlo… Los adjetivos que ha utilizado hacia mí no los tomo en cuenta. No puedo creer cómo puede fomentar en sus fans a tener violencia, a querer arruinar la carrera de una persona que viene trabajando desde hace muchos años sin necesidad de hacer ningún tipo de escándalo”, replicó el exconductor.

Recordemos que en diversas oportunidades Gianotti se burló de la voz aguda del integrante de 'Esto es Guerra', y aseguró siempe que la pareja carecían de talento para la televisión, estos comentarios habrían motivado al guerrero a pedir a sus fans que ataquen al cantante en las redes sociales.

“No tienen talento para nada. Si el día de mañana yo pongo un taller de derecho o de repostería, es ilógico… ”, expresó. Además, Gianotti invitó a Gino a reunirse para decirle en su cara que “no sirve para el medio artístico”.

Finalmente, el locutor aclaró que opinó de Jazmin y Gino sin la intención de perjudicarlos. “Opiné sobre ellos de forma personal, como cualquier comunicador lo haría. Y sí, sigo pensando que ellos no tienen talento para absolutamente nada”, aseguró.

Video: Latina
Fotos: Memes del Perú,  KIZZ KI DIZKI