Entérate

Gisela asegura que Tula y Carmona son bienvenidos en el Gran Show

2013-08-26 10:40:51

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel sigue en dimes y diretes con la animadora de cumbia, Tula Rodríguez a quien esta vez llamó chinita y dijo que no tenía ningún problema de que ella o su esposo asistan al Gran Show.

¿Si quiere ir el sábado? Allí todos son bienvenidos, y si quiere venir con el esposo, que venga con el esposo. Que vengan todos y seamos felices. Después de esto, por favor, ¡No tuitees!”, comentó la animadora.

Por otro lado, la rubia aclaró que ella no sale al aire a molestar a nadie, sino a divertirse. Pidió que no tomen tan en serio las cosas que dice, ya que no desea malograrle la vida a nadie.

Ex esposos
Además, habló de su primer esposo, el ex futbolista Roberto Martínez y aseguró que si hubiera podido quedarse con él hasta el final de sus días, ella feliz, ya que se casó para ser la mujer de un solo hombe. 

Tipo de hombre
Además, la animadora quien no cierra las puertas al amor, dijo que su tipo de hombre tiene que ser alguien que sepa disfrutar del jazz, que tenga buen tema de conversación. Alguien que tenga mentalidad de niño, pero sobre todo que sea muy pegado a Dios.

Finalmente, confesó que no tuvo uno sino dos ex firmados y algunos sin firmar, que la amaron y no funcionó, pero que quedaron como heridas de guerra, ya que nadie entierra a sus muertos tan pronto y que si lo cuenta es porque lo sufrió.

Fuente: Popular