Entérate

'El Gran Show': Todo sobre el amago de incendio que hizo cancelar emisión

2015-09-14 13:36:13

El pasado sábado, 'El Gran Show', conducido por Gisela Valcárcel, tuvo que ser levantado del aire por un amago de incendio que se produjo en el set del mencionado show.

El hecho se produjo debido a un problema técnico con un tacho de luz del techo del estudio, según informó el diario Trome.

El incidente se dio luego de la presentación de 'Coto'. Antes de que el jurado diera la calificación pertinente, el locutor del programa adviritó a Gisela Valcárcel sobre el incidente que se registraba.

Por ello, la conductora solo atinó a calmar a los asistentes y mandar a un corte comercial, de cual no regresaron, ya que para controlar el amago de incendio se tuvo que evacuar a todas personas que se encontraban en el set.

A través de su cuenta personal de Twitter, Gisela Valcárcel publicó una fotografía de cómo los bomberos se hacían cargo del público y personal de 'El Gran Show' y los ponían a buen recaudo.

No se reportaron víctimas tras el incidente, que sorprendió a más de uno de los miembros de la producción de Gisela Valcárcel.

Tras la evacuación, Ethel Pozo, hija de la 'Señito', confirmó que 'El Gran Show' no iba a volver al aire por razones de seguridad.

Antes de que el incidente empezara, las presentaciones durante la gala fueron las de Marisol Ramírez, Erick Elera, Sofía Franco, ‘Coto’ y Zumba.

IMAGEN: Captura de YouTube