Entérate

'El Gran Show' de Gisela Valcárcel volvió a ganar en rating a Magaly Medina

2015-08-24 16:22:06

El Gran Show volvió a liderar el rating el último fin de semana con picos de 20 y 22 puntos durante 3 horas de emisión y ocupó el primer lugar con un promedio general de 16.7 rating. 
“Me agrada que nuestro trabajo le guste a la gente. Agradezco a Dios cuando nos va bien y cuando nos va mal”, dijo Gisela agradecida con el público.

> CIFRAS ANTERIORES AQUí
En segundo puesto quedó 'Yo Soy', el cual consiguió 16,4 puntos, muy cerca del reality de Gisela Valcárcel. Luego le siguió el programa de Magaly Medina con 13 puntos.

‘El Reventonazo de la Chola Chabuca’ obtuvo 11,8, le siguió ‘Versus’ con 11,1, Fábrica de sueños con 10,3 unidades.

> 'Amor de madre' es la más sintonizada

La última gala de 'El Gran Show' trajo a la pista a 10 famosos ídolos musicales, que fueron imitados por las diversas figuras de la farándula que concursan por una buena causa . Zumba se convirtió en Michael Jackson y nuevamente ganó los mejores pasos. Coto Hernández se transformó en Ricky Martín, Milena Zárate en Shakira, Alessandra Denegri en Thalía, Laura Spoya en Britney Spears, Xoana Gonzáles en Paulina Rubio, Erick Elera en Pitbull, Sofía Franco en Madonna, Marisol en Rafaella Carrá y Andrés Hurtado en Celia Cruz.

Esta gala terminó con la sentencia de Sofía Franco, Laura Spoya y Xoana Gonzáles, quienes se enfrentarán el próximo sábado para asegurarse una semana más en El Gran Show. 
 


No puedo terminar este sábado increíble sin grabarles este video Un sábado que termina lleno de emociones y lindos recuerdos, gracias a ustedes, a nuestros participantes y a todo el equipo que me acompaña. Somos una gran familia!

Posted by Gisela Valcárcel on Sábado, 22 de agosto de 2015

 

Fuente: GV producciones, Diario Trome